buscar noticiasbuscar noticias

Vencerá el martes plazo para declarar impuestos

El IRS cuenta con asistencia e información para los contribuyentes

Dan a conocer. Se agota el tiempo para declarar impuestos.Vencerá el martes plazo para declarar impuestos

Harlingen, Tx.- El próximo martes se vence el plazo para la declaración de impuestos 2017 y si usted no la ha hecho, aún le quedan algunas horas para aprovechar la ayuda disponible y cumplir con el Tío Sam.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) cuenta con asistencia e información para contribuyentes con declaraciones pendientes de último momento.

Inclusive le ofrecen opciones para hacerlo de forma electrónica y gratuita por medio de FREE File. Para aquellos contribuyentes que necesiten una extensión del plazo, el IRS otorga prórrogas, pero sólo para quienes cumplan con los requisitos. Contribuyentes con pagos pendientes por impuestos tienen hasta el 17 de abril.

Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros que viven y laboran en el país y en Puerto Rico tienen hasta el 15 de junio para presentar sus declaraciones de impuestos, siempre y cuando no tengan que realizar pagos por impuestos.

El IRS, inclusive, permite que los trabajadores sin un número de Seguro Social hagan su declaración por medio del Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN), para que obtengan su reembolso.

La ayuda tributaria del IRS está disponible las 24 horas al día, los siete días a la semana, en IRS.gov/espanol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD