buscar noticiasbuscar noticias

Vencen hoy descuentos en derechos vehiculares

Oficina Fiscal suspenderá actividades durante los días Santos

Río Bravo, Tam.- Hasta el día de hoy permanecerá vigente el 30 por ciento de descuento sobre derechos de control vehicular en la oficina Fiscal del Estado específicamente en el pago del engomado, a la vez que se anticipa lo que será la suspensión de labores los días jueves y viernes con motivo de la semana Santa mayor.

Informa Norma Patricia López Barroso, encargada de despacho de la Oficina Fiscal del Estado, que este miércoles estarán atendiendo en horario normal a partir de las 8:00 y hasta las 14:30 horas con todo el personal.

Vencen hoy descuentos en derechos vehiculares

"Los invitamos a aprovechar el descuento del 30 por ciento en el pago del engomado solo hasta el día de hoy, recordando que es valido solo para contribuyentes que tengan al corriente la licencia de conducir".

Reveló que en estos últimos días la licencia de conducir y el pago del engomado, son los de mayor demanda, ya que en la mayoría se trata de ciudadanos que van a salir fuera, y de antemano no quieren tener ningún problema al desplazarse por las carreteras del país.

Aprovecho parta dar a conocer que los días jueves y viernes santo las oficinas permanecerán cerradas, para reanudar labores el lunes de la semana siguiente.

imagen-cuerpo

Norma Patricia López Barroso, encargada de Oficina Fiscal del Estado. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD