buscar noticiasbuscar noticias

Vence la ansiedad

Zayn Malik logra aniquilar varios de sus demonios personales

Al parecer, los tiempos difíciles quedaron atrás para Zayn Malik. El ex One Direction ya se siente otro, tras haber aniquilado varios de sus demonios personales, según dijo a The Sunday Times Style.

Vence la ansiedad

"Ahora no tengo problemas con la ansiedad, fue algo con lo que lidiaba en la banda”. *Zayn Malik, cantante

Monterrey, N.L.

“Ahora no tengo problemas con la ansiedad”, explicó. “Fue algo con lo que lidiaba en la banda”.

AVANTE

Antes, Malik había hablado también de su lucha contra un trastorno alimenticio, una confesión que, cree, ayudó a atraer la atención al estigma que rodea a las enfermedades mentales y la imagen corporal.

“Las personas vieron fuerza en eso, y no parecían esperarlo de un hombre, aunque lo esperan de una mujer, que para mí es una locura.

“Todos somos humanos. Las personas muchas veces tienen miedo de admitir sus dificultades, pero creo que no debería haber un problema con algo que es la verdad”, expresó.

Malik aprovechó la ocasión para arrojar un poco de luz sobre su batalla en el pasado.

“No fue específicamente un trastorno alimenticio, sino más bien una cuestión de control”, señaló, añadiendo que fue una respuesta a la vida excesivamente controlada de su época en One Direction.

ACOMPAÑADO DE SU MADRE

“Era la única área donde podía decir: ‘no, no voy a comer eso’”, explicó. “Cuando superé la cuestión del control, volví a comer como siempre, muy naturalmente. Regresé al Reino Unido y pasé tiempo con mi mamá y recibí amor y atención, y me preparó comida y volví a estar en contacto, mentalmente, con muchas de las cosas que había perdido”.

Evidentemente ahora todo es mejor. Ya lleva año y medio de romance con Gigi Hadid.

Malik, de 24 años, quien estuvo comprometido con Perrie Edwards del grupo Little Mix, reveló que la supermodelo ha estado viviendo con él en su casa en Bel Air, California.

Y sí, Hadid ya conoció a los integrantes de su familia.

“Nunca la he llevado a mi Bradford (su ciudad natal en Inglaterra), aún no, pero ha visto a mi familia algunas veces en Londres”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD