Tamaulipas

Vence trámite para sacar media cartilla

La fecha límite para realizar este trámite es el próximo quince de octubre

  • Por: Francisco Valdivia
  • 03 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Vence trámite para sacar media cartilla

CONCLUYE. Será el próximo quince de octubre la fecha límite para obtener la media cartilla.

Díaz Ordaz, Tam.- A poco tiempo de finalizar el plazo para realizar el trámite y obtener la media cartilla, el titular de reclutamiento Arnulfo Ayala Peña, urgió a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 anticipados y remisos, para que  acudan cuanto antes para obtener este importante documento.

El funcionario reveló que la fecha límite para realizar este trámite es el próximo quince de octubre, es decir queda muy poco tiempo por lo que urgió a que realicen este trámite para cumplir con esta obligación.

Para realizar el trámite deben presentar, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobante del ultimo grado de estudios, tres fotografías de foto estudio en blanco y negro, con camisa blanca,  sin barba y bigote recortado.

Toda la documentación debe presentarse en original y llevar las respectivas copias, cabe destacar que el trámite es completamente gratuito y el horario de atención es de las ocho de la mañana a las tres de la tarde de lunes a viernes en la oficina ubicada en el kiosco de la plaza principal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA