buscar noticiasbuscar noticias

Vence Thunder a los ‘Wolves’

Oklahoma se afianza en el séptimo lugar del Oeste

Minnesota, E.U.

INSPIRADO. De la mano de Russell Westbrook, el Thunder gana.Vence Thunder a los ‘Wolves’

De la mano de Russell Westbrook, el Thunder venció a los Timberwolves para afianzarse en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

Oklahoma derrotó 132-126 a Minnesota, con el sello de la casa: triple doble de Westbrook con 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, que significó el número 32 de la temporada para el base.

Le siguió Paul George con 27 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes, además de los 21 puntos desde el banquillo que aportó Dennis Schroder.

Minnesota fue un hueso duro de roer, pero el Thunder mostró ser un equipo determinante que ligó su tercer triunfo y para enfilarse a una postemporada que promete ser competitiva en el Oeste.

De momento el Thunder se quedó séptimo, sin embargo en caso de que Los Ángeles Clippers pierdan su partido contra los Warriors, Oklahoma podría escalar a la sexta posición y se enfrentaría a los Rockets de Houston en la primera ronda de postemporada.

Las esperanzas de los Timberwolves de jugar Playoffs se esfumaron hace semanas y lo único que les resta es planear el siguiente año.

Su mejor hombre fue Karl Anthony Towns quien anotó 35 puntos y bajó 7 rebotes, le siguió Andrew Wiggins con 24 unidades y Dario Saric con 23. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD