buscar noticiasbuscar noticias

Vence plazo para solicitar ayuda económica a FEMA

FEMA exhorta a los afectados por las inundaciones y las tormentas severas y sufrieron daños en sus hogares y propiedades a que soliciten ayuda por desastre

Condado Cameron, Tx.- A una semana de que venza el plazo para solicitudes, FEMA exhorta a los residentes en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy que se vieron afectados por las inundaciones y las tormentas severas y sufrieron daños en sus hogares y propiedades a que soliciten ayuda por desastre.

SEGURO. Vence plazo para solicitar el apoyo de FEMA por desastre de inundaciones en Cameron.Vence plazo para solicitar ayuda económica a FEMA

FEMA, continuará sirviendo a la comunidad hasta el 16 de septiembre en tres Centros de Recuperación de Desastres abiertos en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy y puedan ser sujetos de ayuda.

Se informó que cada caso es diferente, si la persona todavía se encuentra en situación de desastre y quiere regresar y recuperar los daños en su vivienda, puede acudir.

Entre la información FEMA solicita cuánto gana la persona, si cuenta o no con póliza de seguro, informó María Padrón, portavoz de FEMA.

Padrón explicó que cubre lo que una compañía de seguros no ha podido cubrir, o se el caso se refiere a SBA para que les de un préstamo y puede hacer mejoras, según sea el caso.

Dio a conocer que se han aprobado más de 10.3 millones de dólares en subsidios por desastre para propietarios e inquilinos que sufrieron pérdidas sin seguro o con seguro insuficiente por esas tormentas.

La agencia de Small Business Administriation (SBA por sus siglas en inglés) está otorgando préstamos a personas y propietarios de negocios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD