buscar noticiasbuscar noticias

Vence plazo para pagar el predial en dos partes

Colectora de impuestos en Webb, dijo que después de este lunes ya no se podrá aprovechar el programa

Laredo, Tx.- Los contribuyentes del impuesto predial en el municipio y en el condado, tuvieron plazo hasta este pasado lunes 2 de diciembre para solicitar un plan para pagar sus contribuciones en dos abonos sin recibir recargos ni multas.

Este lunes venció el plazo para aprovechar el plan de dos pagos en impuestos prediales.Vence plazo para pagar el predial en dos partes

Rosie Cuéllar, asesora colectora de impuestos en Webb, dijo que después de este lunes ya no se podrá aprovechar el programa de dos pagos. “La ley establece que el primer pago debe realizarse a más tardar este lunes 2 de diciembre y el segundo pago debe realizarse antes del 30 de junio del 2020 y si pagan en tiempo los contribuyentes no recibirán recargos”, indicó.

Cuellar mencionó que además de este programa, hay otro plan para que personas discapacitadas y certificadas por un médico, así como para los mayores de 65 años de edad, puedan pagar sus impuestos prediales en cuatro abonos iguales.

El primer pago debe realizarse antes del 31 de enero del 2020, el segundo antes del 31 de marzo, el tercero antes del 31 de mayo y el cuarto antes del 31 de julio. Si los contribuyentes pagan en tiempo no sufren cobros de recargos ni de multas. Para quienes tienen planes de pagar todo en una sola exhibición, el plazo para pagar sin multas es el 31 de enero del año entrante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD