buscar noticiasbuscar noticias

Vence plazo para jóvenes conscriptos

Solamente queda una semana para que los jóvenes de la clase 2001 y remisos puedan registrarse y obtener su cartilla militar

FALTA POCO. Poco más de una semana queda para que se puedan registrar para la cartilla militar.Vence plazo para jóvenes conscriptos

Solamente queda una semana para que los jóvenes de la clase 2001 y remisos puedan registrarse y obtener su cartilla militar.

El plazo para el registro es hasta el 15 de octubre, por lo que ya es cuestión de está semana y algunos días de la siguiente.

Oralia Gómez Gómez González, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, comentó que han acudido jóvenes que se han inscrito y  cumplido con los requisitos.

El registro inició desde el mes de enero de este año y han tenido varios meses para hacerlo en tiempo y forma, por lo que solamente queda poco más de una semana.

Deben llevar: 5 fotografías de frente blanco y negro, original y copia de su acta de nacimiento, una copia del CURP, recibo de agua luz y el grado máximo de estudios. 

La Junta Municipal de Reclutamiento, se encuentra en el segundo piso del Auditorio Municipal y pueden acudir de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD