buscar noticiasbuscar noticias

Vence Nápoles sin problemas al Zúrich

Zúrich, Suiza

GANÓ LA IDA. Nápoles dio el primer golpe al Zúrich.Vence Nápoles sin problemas al Zúrich

Con un juego espectacular y ofensivo, el equipo de Nápoles dio el primer golpe al Zúrich, al terminar en 3-1 el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al iniciar el encuentro, los “azurri” colocaron las condiciones del juego, cuando comenzaron la presión al arco rival de más a menos, donde sus esfuerzos no se vieron reflejados hasta que llegó el gol de Lorenzo Insigne al minuto 11.

El español José Callejón, en una jugada desde el lado derecho del campo, remató con un potente tiro al arco rival y anotó el segundo gol para los visitantes al 21’.

Para la segunda parte, los equipos protagonistas trataron de llevar el juego a un extremo de atacar y recibir, pero no fue suficiente para que el Nápoles cometiera un error; posteriormente los “azurri” lograron el tercer tanto del encuentro por conducto de Piotr Zielinski al 77’.

El cuadro del Zúrich encontró en un penal la manera de descontar en el encuentro; Benjamin Kololli fue el encargado de hacer válida la pena máxima al 83’. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD