Reynosa

Vence hoy plazo para recoger INE

  • Por: Hugo Reyna
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Vence hoy plazo para recoger INE

Límite. Este lunes concluye el plazo establecido en la Ley Electoral Federal para que los ciudadanos asistan por su credencial de elector.

Este lunes 16 de abril concluye el plazo establecido por la Ley Electoral Federal para que los ciudadanos que hayan realizado el tramite de solicitud de credencial de elector con fotografía, asistan a recoger este documento necesario para emitir el voto en los comicios del 1 de julio.

Sobre el particular, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Junta Distrital II en Reynosa, Federico Ochoa Cépeda, informo que será un día especialmente el inicio de la presente semana al coincidir con la fecha limite para la entrega de las credenciales de elector que fueron tramitadas por los ciudadanos antes del 31 de enero.

Indicó que en el ultimo proceso electoral federal del 2015 el padrón nominal electoral de incrementó alrededor de 4 mil ciudadanos con credencial de elector, empero, al paso de tres años la cifra para esta elección de 2018 puede incrementarse notoriamente.

Por lo que convocó a los ciudadanos que aun no han asistido a los módulos a recoger su credencial de elector lo hagan como plazo hasta las 11 de la noche con 59 minutos de este lunes 16.

En Reynosa se dispone de 6 módulos de trámite de credencial de  elector.  En la Calle Río Mante y Cuarta en la colonia Prolongación Longoria, Calle Juárez y Pedro J. Méndez en la Zona Centro, Centro Comercial "Mi Tienda", Modulo del INE en la colonia Campestre contiguo al Hospital Materno Infantil, Unidad Deportiva "Solidaridad" en la Carretera Reynosa-Río Bravo, así como en la Colonia Benito Juárez  en la Oficialía del Registro Civil.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA