buscar noticiasbuscar noticias

Vence Bayern al Sevilla en prórroga y conquista la Supercopa de Europa

Un gol de Javi Martínez de cabeza tras un mal despeje de Bono en la primera parte de la prórroga da la victoria al conjunto bávaro ante los de Julen Lopetegui

Foto: AP.Vence Bayern al Sevilla en prórroga y conquista la Supercopa de Europa

El Bayern de Múnich ha derrotado este jueves al Sevilla en la prórroga de la final de la Supercopa de Europa. En el Puskas Arena de Budapest, con alrededor de 20.000 espectadores en un estadio con aforo para 67.000, el equipo bávaro ha vencido al conjunto de Julen Lopetegui tras remontar un gol inicial de penalti de Lucas Ocampos en el minuto 12.

Los alemanes empataron el partido en la primera parte con un tanto de Goretzka y en el minuto 103 de la prórroga Javi Martínez dio el golpe definitivo al encuentro.

El centrocampista español marcó de cabeza después de un mal despeje de Bono en un remate que llegó tras un saque de esquina.

El Sevilla, que ya se alzó con el título en 2006 cuando venció al Barcelona de Ronaldinho, se queda sin el primer título europeo de la temporada tras ganar el pasado agosto la Europa League.

El Bayern, que no pierde un partido oficial desde el pasado diciembre y que llegaba tras conquistar la Champions en Lisboa y golear en el estreno de la Bundesliga al Schalke 04 por 8-0, logra alzar la segunda Supercopa de Europa de su historia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD