buscar noticiasbuscar noticias

Vence al estilo de D&G

´Canelo´ Álvarez portó un poncho blanco con el logo bordado

El pasado 8 de mayo, en Texas, Estados Unidos, Canelo Álvarez fue vencedor en el enfrentamiento que tuvo contra el británico Billy Joe Saunders, y combinó su triunfo con el impecable y distintivo estilo de Dolce & Gabbana.

 Desde su llegada a Dallas, el campeón lució un conjunto de la firma perteneciente a la colección Parco di Principi, un par de ´sneakers´ que mezclaban diferentes texturas y un bolso a juego personalizado.

Vence al estilo de D&G

Durante su entrada al ring, Canelo portó un poncho blanco con detalles en dorado y azul, así como su logo bordado, el cual también aparecía en el diseño de sus guantes.

Para comenzar la batalla, el deportista utilizó unos shorts en color azul con bordes dorados y nuevamente su logo pero en tercera dimensión. De igual manera, los calcetines y las toallas de algodón que utilizó también fueron personalizados por la casa italiana con bordados en satén de seda.

 Álvarez ha dado a conocer a través de sus publicaciones en redes sociales que el trabajo de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana es su favorito y el de su familia en cuanto a opciones de moda.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD