buscar noticiasbuscar noticias

Venados y Atlético de San Luis empatan 1-1 en la Ida de semis del Ascenso MX

Venados y Atlético de San Luis empatan 1-1 en la Ida de semis del Ascenso MX

Mérida, Yucatán. - Atlético de San Luis vino de atrás y empató 1-1 en su visita ante Venados de Mérida en un abarrotado Estadio Carlos Iturralde, escenario que fue testigo del partido de ida correspondiente a las semifinales del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

Los potosinos comenzaron sufriendo en el terreno de juego. Mario Abrante con una barrida al minuto 26 ocasionó un penal a favor del equipo local, mismo que fue cobrado de buena forma por Aldo Polo.

Cuatro minutos después, Ian González emparejaría con una gran definición tras un doble error en la zaga yucateca. Con el 1-1 en el marcador ambos equipos se fueron a los vestidores.

Pasados los 60 minutos de juego, Venados se plantó mejor en la cancha y con posesión generó opciones de peligro. Sosa modificó su esquema y sacó al delantero González para meter al defensa Mario de Luna.

El timonel de San Luis sacó a Ibáñez y Castro para dar ingreso a Diego Pineda y Claudio Villagra. Las modificaciones rindieron frutos ya que los actuales campeones mantuvieron el invicto y cosecharon un buen resultado, pues el empate global les otorga el pase a la final por mejor posición en la tabla.

La semifinal de vuelta entre Atlético de San Luis y Venados de Mérida será en el Estadio Alfonso Lastras, partido programado para el sábado 27 de abril a las 8 de la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD