buscar noticiasbuscar noticias

Ven en riegos una oportunidad

Valle Hermoso, Tam.- El riego de auxilio para las parcelas de sorgo y maíz en la región, traerán oportunidad laboral para cientos de personas que por el momento no cuentan con un empleo estable y no pueden llevar un sustento a sus familias.

TRABAJOS. Los riegos traerán oportunidad de empleo para cientos de personas en esta localidad, los pagos serán de hasta mil pesos o más por turno.Ven en riegos una oportunidad

Benjamín Robles, conocido campesino de la localidad, dijo que al llegar el agua a los campos de la región, llegarán también las oportunidades laborales para decenas de personas.

“Algunos campesinos estarán pagando hasta mil o más por turno, esto dejará una buena derrama económica en la ciudad y se verá reflejada en los próximos días”, dijo el entrevistado.

Es en la zona norte de la localidad en donde ya se empezaron a ver los primeros trabajos de riego, se espera que sea en las próximas semanas cuando la actividad se mantenga en todo su apogeo en la región del centro y sur de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD