buscar noticiasbuscar noticias

Ven positivo regreso de policía preventiva. Avalan propuesta de Gobernador Cabeza de Vaca

Aseguran que medida ayudará a reducir el índice delictivo

Excelente la propuesta del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de que regrese la policía preventiva a los municipios, afirmó el dirigente de la Asociación “Teodoro González”.Ven positivo regreso de policía preventiva. Avalan propuesta de Gobernador Cabeza de Vaca

Expolicías ven con buenos ojos la propuesta del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de que regresen los agentes preventivos al área de seguridad pública en los municipios porque así se reducirá el índice delictivo.

Lo anterior puso de manifiesto Juan Moreno Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados “Teodoro González” quien destacó que este propuesta mejorará la seguridad pública en los municipios.

Es excelente la propuesta del Gobernador y los expolicías ademas proponemos que se implemente una corporación policiaca que coadyuve con las autoridades a prevenir los delitos sobre todo en las colonias populares.

Explicó que actualmente el ciudadano no tiene a quien recurrir en el caso de un asalto o cuando detectan personase sospechosas, para el efecto se podría contar con un policía o velador debidamente organizado y capacitado.

Dio  a conocer que en la organización que representa, se  encuentran elementos con suficiente experiencia y capacidad para brindar educación a nuevos elementos policiacos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD