buscar noticiasbuscar noticias

Ven paso firme hacia diversidad

Se estaría beneficiando a todas las familias y el campo en genera

Opiniones sobre primer foro sobre "Uso de la Agricultura Protegida como Alternativa para el Desarrollo del Campo Tamaulipeco", que en términos generales calificaron de positivo, como un paso firme hacia la diversidad de la agricultura en el Estado.

Entrevistados Refugio Torres Ramírez, presidente de la Sociedad Cooperativa Ala Blanca Picosas de Río Bravo, manifestó que, "para mí es sumamente importante ya que considero que está sentando las bases de lo que pueda ser un cambio en el uso de la agricultura que se ha llevado, que pase de ser extensiva a intensiva".

Ven paso firme hacia diversidad

Jesús Torres Fuentes, secretario de Juntas de Horticultura Torres Torres, dijo que, "muy bonito esperamos que nos ayuden para seguir adelante, antes no se había llevado ninguno de este tipo, ya que nos estaría beneficiando a todas las familias de nosotros, y el campo en general".

Ingeniero Ramón Zamora Guajardo, presidente de Cooperativas de Río Bravo consideró que "el foro es una base para nosotros que hemos trabajando arduamente en equipo, y el estar participando significa un paso adelante en nuestro proyecto que e sal producción de hortalizas bajo invernadero".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD