Reynosa

‘Ven la luz’ sectores de la Ciudad. Alumbrado público

Lámparas contribuyen a la seguridad de los automovilistas y peatones

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
‘Ven la luz’ sectores de la Ciudad. Alumbrado público

Seguridad. El alumbrado permite conducir con más comodidad.

La doctora Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, mantiene un programa intensivo de mejoramiento del alumbrado público, que lleva a cabo la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y que del día 2 de enero al día 10 realizó 52 instalaciones y reparó 258 lámparas en varios sectores de la ciudad; 310 acciones de beneficio colectivo.

El fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, sector 3 se benefició de la reparación de 200 lámparas del alumbrado público en las calles Washington, Ciudad de México, Atlanta, Lima, Minessota, San Francisco, Altamira, Vallarta y Mexicali, donde además se hizo el cambio de material eléctrico y activación de circuito.

En la carretera Monterrey-Matamoros, fueron instaladas un total de 29 lámparas LED que iluminan con mayor intensidad dicha vía y contribuyen a la seguridad de los automovilistas en general y de los peatones que por sus costados transitan.

La colonia Jacinto López también fue atendida por las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios a cargo de la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez, reparando 87 lámparas de la red de alumbrado público y efectuando la instalación de 24 lámparas nuevas.

‘Ven la luz’ sectores de la Ciudad. Alumbrado público

Reparación. En algunos casos son sustituidas las dañadas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA