buscar noticiasbuscar noticias

Ven cerca reapertura de puentes internacionales

En ambos lados de la frontera crece el número de vacunados

Matamoros, Tam. - Al avanzar en el número de personas vacunadas en la frontera, además de que van a la baja los casos positivos y activos, así como las defunciones por Covid-19, no se descarta que para el mes de diciembre se este abriendo los puentes internacionales para los ciudadanos con visa de turista. 

Siguen esperando que en diciembre abran los puentes internacionales.Ven cerca reapertura de puentes internacionales

Resaltó que ya tanto el número de contagios como defunciones por Covid-19 han disminuido considerablemente y esto es algo que se tiene que tomar en cuenta al momento de tomar las decisiones. 

Destacó que también al haber concluido las jornadas de vacunación desde los 18 años en adelante es un gran avance, lo cual también será un factor importante al momento de tomar en cuenta la decisión de abrir los cruces internacionales. 

“Por lo que es muy factible que en alrededor de dos meses podrían concluir estas restricciones, además de que el comercio del lado americano se ha visto severamente afectado, y las cámaras están pidiendo al gobierno que se abran los puentes”, dijo. 

El funcionario estatal, agregó que si bien es cierto no abrirán los puentes en este mes de septiembre o en octubre, es posible que si para el mes de Diciembre ya estén levantando esta restricción con la cual tenemos un año y medio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD