buscar noticiasbuscar noticias

Velan por el bienestar de las familias

Ofertarán más de 1,250 empleos en primer feria

Río Bravo, Tam.- Poco más de mil 250 vacantes se estarán ofertando el día de mañana en lo que será la Primer Feria Nacional del Empleo 2019, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado en coordinación con el Municipio por el bienestar de las familias de Río Bravo y de la ciudad.

DIFUNDEN. Alcalde de la ciudad y directivos del empleo invitan a participar en primer Feria Nacional del Empleo 2019.Velan por el bienestar de las familias

La invitación es para todos aquellos que no cuentan con un empleo, o bien deseen aspirar a algo mejor en términos económicos acorde a la vocación y los conocimientos adquiridos esta será sin duda una excelente oportunidad. 

“Quiero agradecer una vez más al gobernador del Estado por este importante beneficio de poder llevar a las personas que lo necesitan nuevas oportunidades de empleos, por preocuparse y ocuparse de los riobravenses al igual que nosotros lo hacemos día con día”, manifestó de entrada el Alcalde.

El coordinador del empleo adelantó sobre el evento que se contará con un módulo en donde se les estará orientando sobre el empleo que más se adecue a la capacidad y conocimientos de la persona interesada, en tanto que la directora de fomento laboral detalló en ese mismo sentido que también se atenderán a las personas adultas mayores que buscan trabajo, y con capacidades diferentes.

“Estamos sin duda alguna brindando todas las facilidades a las empresas que ya están establecidas en la ciudad y quienes deseen invertir en Río Bravo, también seguimos trabajando de manera coordinada con otros municipios vecinos como San Fernando y Valle Hermoso, y más allá de nuestras fronteras”, agregó el Presidente Municipal.

LOS REQUISITOS

Llevar consigo el CURP, y el RFC, así como una identificación y comprobante de domicilio, y sobre todo que tengan ganas de trabajar, pues como dato adjunto se tienen conocimiento que la oferta de empleo no se cubrió en su totalidad el año pasado por falta de interés de los ciudadanos.

En breve análisis el Alcalde de la ciudad precisó que sin duda alguna se sigue avanzando en acercar y fomentar el empleo entre los riobravenses, y prueba a de ello es que el año pasado se ofertaron solo 650, y hoy en día casi es el doble.

imagen-cuerpo

LLAMADO. Mediante cartulinas dan a conocer por menores de la 1 Feria Nacional del Empleo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD