buscar noticiasbuscar noticias

Velan a niño atropellado

El pequeño de tan solo dos años de edad murió a consecuencia de los golpes que recibió en el cráneo luego de ser atropellado

El pequeño Óscar “N” fue velado por algunas horas en un anexo que tiene la iglesia de la Virgen de Guadalupe en Matamoros, para que en horas de la tarde partiera rumbo a Rincón San Juan Chamula, ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En esta pequeña caja descansa el cuerpo de Óscar “N” de tan solo dos años de edad.Velan a niño atropellado

El lunes por la madrugada les fue entregado el cuerpo a sus padres, dos jóvenes que apenas iniciaron su matrimonio y que al no tener recursos económicos les fue prestado un espacio contigüo de la iglesia de la Virgen de Guadalupe donde fue velado toda la noche.

Ahí en su caja de color blanca, el pequeño cuerpo pasó la noche solo con sus padres, quienes lo velaron solo por algunas horas, para después iniciar su camino hacia Chiapas, en donde será sepultado.

En tanto hasta el momento las autoridades de la Policía Investigadora no han dado con el culpable que originó la muerte del menor, esto luego de que lo atropelló hace una semana en el cruce de la Diagonal y Sexta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD