buscar noticiasbuscar noticias

Vehículos caen en socavón

Tiene problema cuatro años. Urgen vecinos atender hundimiento para evitar accidentes

Al menos cuatro vehículos cayeron ayer en el socavón de las calles Porfirio Díaz con Aldama en el centro de la ciudad.Vehículos caen en socavón

En menos de tres horas cayeron cuatro automóviles al socavón y fuga de aguas negras de las calles Porfirio Diaz con Aldama y 20 de Noviembre.

La última fue ayer a las 11 de la mañana una camioneta de cabina larga con una mujer y un niño menor de edad.

Gracias a la solidaridad de transeúntes, vecinos y otros automovilistas pudieron rescatar al vehículo y sus tripulantes.

Al respecto el vecino Marco Antonio González Manzano se quejó de que ya tiene más de cuatro años con el problema de referencia.

Todo comenzó con un pequeño chorro de agua que se fue haciendo más grande al grado que constantemente mantiene inundadas y contaminadas todas las cuadras hasta llegar al libramiento a la orilla del río Bravo en este sector.

Dijo que ya interpusieron quejas pero hasta la fecha han hecho caso omiso de la inconformidad de los residentes de esta parte de la ciudad.

Demandaron de manera urgente la intervención de la autoridad que sea porque aparte de la contaminación peligran las vidas de transeúntes y automovilistas que pudieran llegar a ahogarse si caen en esta fuga del drenaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD