buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Las Cumbres piden solución a fuga

Reynosa, Tam.- Vecinos residentes de la Calle Sur Tres en la colonia Las Cumbres efectuaron un enésimo llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender y resolver el problema de una fuga de aguas negras, que afecta también a la comunidad escolar de la Secundaria Técnica Número 60.

Soporta. Heriberta Covarrubias Aguilar barre a diario aguas residuales para evitar la contaminación y mal olor.Vecinos de Las Cumbres piden solución a fuga

Heriberta Covarruvias Aguilar, dijo al ser entrevistada por EL MAÑANA que desde hace tiempo han padecido por causa de los escurrimientos de aguas residuales que provienen de un “ caído’’ activo, en la Calle Sur Uno y que provoca que las aguas negras, corran calles abajo alcanzándolos y también a la escuela.

A pesar de los reiterados reportes que han realizado a la Comapa no ha tenido eco, pues nadie ha acudido para atender la contingencia. Los vecinos denunciaron que durante el día el olor de las aguas residuales es insoportable, los vehículos que circulan a exceso de velocidad sin importar las condiciones, arrojan el agua sucia a las viviendas y comercios, lo que agrava el problema.

imagen-cuerpo

Afecta. Vecinos de la Calle Sur Tres en la colonia Las Cumbres solicitan la atención para resolver un “caído’’. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD