buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos reportan maleza pero nadie les hace caso

Se ‘come’ calle Independencia entre 12 y 13.

Valle Hermoso, Tam.

OLVIDO. Solo queda el paso para un solo carril y los vecinos piden a las autoridades que cumplan con su promesa.Vecinos reportan maleza pero nadie les hace caso

“Solo hay espacio para que pase un carro, nadie viene a limpiar los solares baldíos, se nos había prometido que en los solares baldíos las autoridades intervendrían pero todo quedó en promesas”, dijo una habitante que solo se identificó como María Lourdes.

“Señor presidente Torres, solo para recordarle que nos dejó usted esperando una solución a nuestro problema en la calle Independencia 12 y 13, dijo que se encargaría personalmente de la solución, yo creo que nos sentamos para esperarlo”, dijo también Georgina Díaz, habitante del lugar antes mencionado, quien mostró las condiciones de la calle.

Los vecinos, aseguraron que promesas simples se han estado quedando en el olvido y que las consecuencias las siguen pagando los habitantes de los lugares en donde existen solares baldíos, en donde además se acumulan animales de la fauna nociva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD