buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos limpian las calles y parques

Se une toda la ciudadanía para mantener a Pharr saneada en todos los sectores

Pharr, TX.- Todos unidos por una ciudad más limpieza. Armados con bolsas y desafiando el frío, los vecinos salieron este fin de semana a las calles para limpiar los alrededores y parque Jones Box.

Con éxito continúa campaña de limpieza.Vecinos limpian las calles y parques

Como ediciones anteriores, la jornada de saneamiento recalca la importancia de dicha campaña, es colaborar en conjunto la ciudadanía y Keep Texas Beautiful y el gobierno municipal,

Y es que aunque se estén implementando acciones para mantener limpia la ciudad, debemos de concientizar a las familias para que se comprometan con mantener limpio el entorno, de acuerdo con Crystal Media.

Destacó que el objetivo de esta nueva jornada es que las personas empiecen amar a la ciudad. 

Estudiantes, ciudadanos, organizaciones no lucrativas y religiosas, se sumaron a esta causa limpiando y recogiendo y retirando desechos.

La organización Keep Pharr Beautiful  se dedica al cuidado del ambiente, mediante, gestión de residuos, campañas de concienciación, limpieza de espacios públicos y jornadas verdes, entre otras actividades. 

Del mismo modo hace un llamado a la población a limpiar a adoptar medidas higiénicas sanitarias manteniendo sus patios limpios como medida preventiva para evitar criadero de mosquitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD