buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos golpean a hombre por abusar de niña en Nuevo León

Usuarios de redes sociales exhibieron ayer a un hombre detenido en una patrulla, luego de que aparentemente agredió sexualmente a una menor de 10 años en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería

Monterrey, México.

El hombre de entre 30 y 35 años fue sometido por vecinos, quienes habrían impedido que se consumara el ataque.Vecinos golpean a hombre por abusar de niña en Nuevo León

De acuerdo a la publicación, el hombre de entre 30 y 35 años fue sometido por vecinos, quienes habrían impedido que se consumara el ataque.

Presuntamente, el sospechoso hizo tocamientos a la niña, alrededor de las 18:30 horas, en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del sector.

Trascendió que algunos vecinos, entre hombres y mujeres, que residen en esa colonia y que fueron avisados por otros sobre los hechos, agredieron a golpes al hombre en defensa de la pequeña.

Luego de casi lincharlo, los residentes de la colonia lo entregaron a efectivos de Fuerza Civil que llegaron al lugar tras el reporte.

Hasta esta mañana, ni Fuerza Civil ni la Policía de Pesquería habían emitido comunicados sobre la detención del presunto agresor, de quien tampoco trascendió el nombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD