buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos embellecen unos y olvidan otros

Los espacios en la colonia Prolongación Cumbres son contratantes.

BUENA IMAGEN. Limpio y con plantas de gran colorido, está el camellón de la Poniente Uno en la colonia Prolongación Cumbres.Vecinos embellecen unos y olvidan otros

Mientras que algunos camellones de avenidas en la colonia Prolongación Cumbres están invadidos por la hierba, matorrales y basura, otros ofrecen un imagen limpia y con plantas que llaman la atención por su gran colorido.

La avenida Uno es una de las que requieren mantenimiento pero a decir de vecinos de la arteria, desde hace varios meses que no acuden a limpiarña, por lo que hacen un llamado para que hagan algo al respecto.

Sin embargo hay aquellas que están sujetas a frecuentes labores de embellecimiento haciéndolas aparecer como parte de la infraestructura de un fraccionamientos privado, espectáculo que al decir de residentes de la Poniente Uno, se debe a la activa participación de algunos de ellos que buscan de alguna manera mejorar el estado en que se encuentran las áreas verdes del sector.

Lo único que falta es contar con césped, pues el que había ha ido desapareciendo al través de los años y es importante re sembrarlo para que ofrezca una mejor estampa.

imagen-cuerpo

MALA IMAGEN. Lleno de hierba, arbustos y basura está la avenida Uno en el mismo sector, lugar que requiere de labor de deshierbe y limpieza. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD