Reynosa

Vecinos, ejemplo a seguir

Familias del Fraccionamiento Fuentes Sección Lomas salen al rescate de áreas verdes

  • Por: Nubia Rivera
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Vecinos, ejemplo a seguir

Vecinos de Paseo de la Cañada han colocado advertencias, no quieren basura en el bordo del Rodhe.

Vecinos del Fraccionamiento Fuentes Sección Lomas, mantienen el bordo del canal Rodhe, que son sus áreas verdes, libres de basura, y todo esto se ha logrado a base de vigilancia y trabajo en equipo, por lo que son ejemplo para otras colonias. 

Desde hace mucho tiempo el bordo del canal se usa para tirar basura, llantas y desechos en general, pero los vecinos que habitan en el Circuito Independencia y Paseo de la Cañada, ahora mantienen su zona libre de basura. 

A lo largo de la vialidad, han colocado anuncios donde advierten que se prohíbe tirar basura, escombro o llantas, además de que se multará al que se sorprenda, ya que monitorean a través de cámaras. 

Al seguir el trayecto, se pueden ver áreas verdes limpias, con anuncios en los árboles, donde piden no tirar basura. 

Se han colocado juegos infantiles y hasta mesas de madera, para las familias, por lo que ahora se mantiene verdes sin basura que afecte al medio ambiente. 

Los vecinos son ejemplo para otras colonias, ya que en otros sectores aprovecha cualquier esquina o barda para dejar las bolsas de basura, pero en Circuito Independencia y Paseo de la Cañada, se han tomado muy enserio el cuidar las áreas verdes que tienen.

Vecinos, ejemplo a seguir

Jardines bien cuidados y sin basura, son ejemplo.

Vecinos, ejemplo a seguir

Los vecinos cuidan las áreas verdes y han colocado letreros.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA