buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos denuncian basurero clandestino

La maleza es otro de los problemas en el sector, lo que alienta a las personas que llegan con las camionetas llenas de basura y escombro y lo dejan en el lugar

Vecinos denuncian basurero clandestino

Un lugar más que se ha convertido en tiradero clandestino es en la calle

Zihuatanejo

entre las calles Belden e Hidalgo ubicada en la colonia Sistemas Merlín al poniente de la

ciudad

.



Partes de televisores viejos, electrodomésticos como refrigeradores, micros, neumáticos y muebles viejos son arrojados en el lugar sin consideración para los habitantes del sector.



Pero además, se empieza también por arrojar escombro, cuando se tiene especificado lugares para depositar este tipo de materiales y evitar invadir terrenos.



La

maleza

es otro de los problemas en el sector, lo que alienta más a las personas que llegan con las camionetas llenas de escombro, sin contar la basura doméstica.



“Estamos cansados, hemos reportado cuando tiran basura y nadie viene, no podemos hacer nada, sólo aguantar que vengan y sigan trando basura. Es peligro para la salud de nuestros hijos y eso a nadie le importa, ni a quienes tiran ni a las autoridades”, denunció Maricruz Villa, vecina del sector. 



Muy cerca de ésta manzana, en la colonia La Joya, por éste medio informativo se publicó otro tiradero más ubicado en Héroe de Nacataz y Jesús Guajardo en la colonia Daniel Hernández, donde por años se arroja todo tipo de basura en el terreno.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD