buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos del sector norte se quedan en tinieblas

A OSCURAS. Debido a que se botó una cuchilla, vecinos de un sector de la calle Emilio Portes Gil, se quedaron sin luz.Vecinos del sector norte se quedan en tinieblas

Díaz Ordaz, Tam.- Vecinos de un sector de la calle Emilio Portes Gil, en el sector norte de la ciudad, se quedaron sin luz, desde la noche del lunes, y casi 20 horas después, personal de la Comisión Federal de Electricidad no había reparado el problema.

Uno de los afectados, quien a pesar de no tener servicio, acudió a las oficinas de la CFE para pagar su recibo de consumo, comentó que ninguna cuadrilla de la paraestatal había hecho acto de presencia.

Comentó que la noche del lunes, escucharon un trueno “y se fue la luz”, y aunque lo reportaron, ningún representante de la CFE, atendió el llamado.

Se enteraron que era la cuchilla del lado derecho del transformador, la que se botó, porque se veía, lo que es un trabajo fácil, pero no habían acudido los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para “empujarla”, a fin de que regresara el suministro de energía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD