buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Coyoacán protestan y reciben mochilas

Cd. de México.

Principalmente mujeres de la tercera edad despliegan cartulinas con consignas en un carril de Avenida Imán, en la entrada principal del Centro Comunitario, frente a la Planta de Asfalto.Vecinos de Coyoacán protestan y reciben mochilas

Mientras son repartidas mochilas con slogan de la ex Delegación Coyoacán en el Centro de Desarrollo Comunitario de Avenida Imán, vecinos se manifiestan porque el lugar ha sido convertido en una bodega.

Principalmente mujeres de la tercera edad, despliegan cartulinas con consignas en un carril de Avenida Imán, en la entrada principal del Centro Comunitario, frente a la Planta de Asfalto.

Las manifestantes explican que los objetos que la Alcaldía almacena en el espacio deportivo son principalmente mochilas y útiles escolares, además de que han observado tinacos.

Agregaron que después del sismo del 19 de septiembre de 2017, el inmueble fue cerrado, después fue reabierto como bodega desde al menos un año.

Otros vecinos se encuentran formados en el Centro Comunitario con copias de documentos oficiales para recibir las mochilas.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD