buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos casi linchan a presunto pederasta

Dos niñas con discapacidad del habla pudieron revelar a sus padres lo ocurrido

Altamira, Tam.- Por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas sordomudas, un sujeto fue casi linchado por vecinos del fraccionamiento Los Olivos Dos de esta ciudad, sin embargo Policías Estatales llegaron para rescatarlo.

Un presunto pederasta fue detenido y casi linchado por vecinos del Fraccionamiento Los Olivos Dos.Vecinos casi linchan a presunto pederasta

Las menores, debido a su incapacidad, no podían revelar lo que les había ocurrido, pero finalmente se hicieron entender con sus padres.

Fue la noche del domingo que se registró este hecho, en el que los padres de las menores hicieron saber de la situación a los vecinos, que sabedores de la situación denunciaron al sujeto al que conocen como Francisco “N” ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Sin embargo a su regreso, ya enardecidos se introdujeron a la casa habitación marcada con el número 20 en la calle Calzada Los Olivos y sacaron al presunto acosador sexual.

Al quitarle el teléfono celular y revisarlo, encontraron fotografías y videos de las menores, lo que aún los enardeció más, por lo que lo hicieron descender el cuarto piso en donde se ubica su departamento y lo empezaron a agredir.

Sin embargo en ese momento la Policía Estatal llegó al sitio y evitaron que el sujeto fuera linchado.

Lo subieron a la caja de la patrulla, en donde los vecinos aún continuaban lanzándole golpes a pesar de la presencia de los uniformados.

Los elementos policiacos prefirieron retirarse rápidamente para llevarlo a sus instalaciones en donde quedó a disposición del juez.

Los instigados vecinos pidieron a las autoridades que sea revisado su departamento, pues presumen que pudiera tener material pornográfico.

imagen-cuerpo

Los vecinos exigen investigar al sujeto detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD