buscar noticiasbuscar noticias

Vecindario Seguro, durante Halloween. Rastrean a delincuentes sexuales

Varios equipos de múltiples agencias saldrán a las colonias del Condado de Hidalgo

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo llevará a cabo la Operación “Vecindario Seguro” ante la próxima celebración de Halloween.

SEGURIDAD. Se preparan las autoridades del condado Hidalgo para la Operación “Vecindario Seguro”.Vecindario Seguro, durante Halloween. Rastrean a delincuentes sexuales

El objetivo de la operación es garantizar el cumplimiento de la ley estatal con respecto al registro de delincuentes sexuales, e iniciar informes de delitos sobre cualquier violación observada.

Recomendaciones

Autoridades piden a la comunidad que antes de salir por la tarde con su familia para celebrar Halloween y pedir dulces, tomen un minuto para visitar el sitio web del Registro de Delincuentes Sexuales de Texas, del DPS, records.txdps.state.tx.us, para verificar los vecindarios que van a visitar. 

Apoyando al departamento del sheriff del condado Hidalgo, en esta tarea, estarán las oficinas Contables de los distritos 2 y 4 del condado y el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

imagen-cuerpo

OPERATIVO. Autoridades del condado llevarán a cabo un operativo para mantener la seguridad de los menores durante la noche de Halloween.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD