buscar noticiasbuscar noticias

Ve 'Chicharito' el lado positivo

Javier Hernández vio el vaso medio lleno luego de la derrota del West Ham 3-2 ante el Southampton, encuentro en el que se despachó con un doblete, sus primeros goles como jugador de los Hammers.

El mexicano salió triste del campo de juego. Foto: ReutersVe Chicharito el lado positivo
"Voy a tomar confianza con mis anotaciones. Los compañeros mostraron carácter, nunca nos dimos por vencidos y mejoramos cuanto pudimos respecto al juego pasado (derrota 4-0 ante el Manchester United).

"Estoy muy feliz por anotar dos goles. Necesitas ver el lado positivo, las cosas positivas. Salir de la racha sin marcar me da motivación y confianza", expuso el "Chicharito" a la página oficial de su equipo en la Liga inglesa.

El West Ham se ubica en el fondo de la Premier League y su duelo ante el Southampton lo jugó con un hombre menos desde el minuto 33' por una tarjeta roja directa que recibió Marko Arnautovic tras una dura entrada al contrario.

"Cuando juegas con gran parte del partido con un hombre menos es frustrante. Con 11 es difícil así que con 10 es mucho más. Lo hicimos muy bien y empatamos el juego.

"A veces cometemos errores. Es muy frustrante porque jugamos bien luego de la expulsión. Necesitamos cambiar la página", agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD