buscar noticiasbuscar noticias

Ve Yon de Luisa ruta al éxito con Martino

La Federación Mexicana de Futbol siente que Gerardo Martino está llevando a la Selección Mexicana por el camino del éxito

El estratega argentino, que tomó las riendas del Tri en enero de 2019 para iniciar el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, le ha llenado el ojo al presidente de la FMF, Yon de Luisa, quien aplaudió la capacidad y la congruencia que ha mostrado el “Tata” en sus 2 años al frente del cuadro nacional.

Foto: Reforma.Ve Yon de Luisa ruta al éxito con Martino

“Estamos felices, creo que lo que él ha aportado, esa capacidad personal como profesional, esa congruencia, ese sentido común, esa exigencia que le mete a nuestro grupo de trabajo es maravillosa y sin lugar a dudas nos acerca al éxito.

“El éxito no está garantizado, depende del trabajo, de la pasión con la que se lleve a cabo, sin lugar a dudas el trabajo de Gerardo Martino nos acerca a ese éxito, esperamos que en el Mundial de Qatar podamos conseguirlo”, dijo De Luisa.

Sin embargo, el directivo subrayó que de momento no piensan en renovar al argentino.

“Estamos concentrados en nuestra relación con el señor Martino en este Mundial, desde luego ahorita no estamos hablando de renovaciones, no es nuestra intención entorpecer el camino que lleva el ‘Tata’ y su cuerpo técnico”, añadió.

Una cosa que es más de la Liga, de los clubes, y por supuesto de la Federación, es que se incremente la cantidad de tiempo efectivo de los partidos. Tenemos las herramientas para saber qué clubes son los que más tienen tiempo efectivo por partido, qué árbitros son los que más permiten que fluyan las acciones”. YON DE LUISA, PRESIDENTE DE LA FMF



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD