buscar noticiasbuscar noticias

Ve Mendoza más podios para ‘Checo’

El piloto internacional Jorge Mendoza, uno de los pocos mexicanos en haber probado un auto F1 en 1988, comenta sobre el desempeño del piloto mexicano “Checo” Peréz en el pasado Gran Premio de Bahréin, carrera inaugural de la F1, en la que consiguió el quinto lugar

Monterrey, N.L.

Considera Jorge Mendoza que “Checo” Pérez ha demostrado ser un piloto confiable en la F1.Ve Mendoza más podios para ‘Checo’

“No me sorprende lo que hizo ‘Checo’. Cabe recordar que cuando estuvo en su otra escudería hacia un trabajo similar. Cuando estuvo con Force Point o Force India, tenía una planta de poder con motor Mercedes que prácticamente era la 4a mejor planta de poder de toda la parrilla.  Aunado a ello la confiabilidad de ese motor era excelente y con ello se le brinda al piloto todo lo necesario para hacer su trabajo. 

Con los años de experiencia con los que ahora él cuenta es uno de los veteranos y ello es una gran ventaja. ‘Checo’ ha demostrado ser un piloto confiable y que termina carreras. Considero que va tener un auto similar al que tenía antes. 

Solo va a tener que acostumbrarse a su nuevo equipo, pero eso es todo. Mientras su nueva unidad sea confiable y termine carreras veremos más podios como lo hizo en el pasado”, comentó Mendoza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD