buscar noticiasbuscar noticias

Ve Luis Fernando Tena vestidor unido en Chivas del Guadalajara

El “Flaco” Tena tuvo la oportunidad de trabajar más tiempo con sus jugadores durante la Fecha FIFA.

Ve Luis Fernando Tena vestidor  unido en Chivas del Guadalajara

Luis Fernando Tena ve un vestidor unido en las Chivas y no pierde la esperanza en un repunte en el tramo final del torneo para arañar los puestos de Liguilla.

El equipo entrenó en Verde Valle, aún con la ausencia de sus jugadores seleccionados. Ayer, Raúl Gudiño fue el portero titular de la victoria de la Selección 3-1 a Panamá, mientras que Fernando Beltrán entró de cambio con la Sub 22 en el empate 1-1 frente a Argentina. Alexis Vega y Alan Cervantes no tuvieron participación.

“Lo que veo en los entrenamientos es un vestidor muy unido, jugadores muy dispuestos al esfuerzo, que quieren salir de esta mala racha y soy muy optimista hacía el futuro en estos partidos que nos quedan. Veo un equipo entregado, con jugadores de calidad en muy buen número, los partido con Pumas (Liga MX) y con León (Amistoso en EU), eso me hace ser optimista para el cierre del torneo”, apuntó el entrenador Tena.

El “Flaco” tuvo la oportunidad de trabajar más tiempo con sus jugadores durante la Fecha FIFA y probar algunos movimientos para las 6 jornadas restantes del Apertura 2019.

“Hay un plantel muy completo que da muchas opciones y que hemos ido conociendo, además, con jugadores muy versátiles que hemos ido conociendo en diferentes posiciones y que nos dan muchas posibilidades a nosotros. Un cuadro base sí hay, pero también tenemos que adecuarnos a las circunstancias del rival”, aceptó.

“Estamos conscientes que estamos rezagados, que es díficil, pero mientras haya esperanza matemática, siempre vamos a pensar en Liguilla, en jugar bien al futbol y en dejar todo. Viene Monterrey y hay que ganar para tener las opciones abiertas”.

De 18 puntos disputados en condición de visita, los rojiblancos apenas han sumado 2 unidades.

“Tenemos que mejorar el jugar de visitante y lo vamos a mejorar el próximo domingo, uno tiene que jugar igual en casa o afuera, eso tiene que ser siempre. El equipo tiene que jugar igual en casa o afuera, eso tiene que ser siempre, porque el equipo tiene calidad para jugar en cualquier cancha y con cualquier rival”, señaló.

Además, recalcó el tema de las cuatro expulsiones sufridas en los duelos ante el América y los Pumas, para evitar la misma situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD