Deportes

Ve Garnica el partido del año

El Clausura 2018 no ha tenido mucho brillo para el Atlas, pero al interior del plantel son conscientes que si le ganan el domingo al Veracruz, darían un paso gigante a la permanencia, de ahí la relevancia que tiene el partido. Para ellos, el compromiso del año.

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Marzo / 2018 - 02:32 p.m.
  • COMPARTIR
Ve Garnica el partido del año

Brayan Garnica aseguró que el Atlas liberó mucha presión con el triunfo ante el Puebla. Foto: Renee Pérez

"Nosotros lo vamos a jugar con la importancia que se debe, estamos totalmente mentalizado que tenemos que salir a ganar para dejar a un lado ya el tema del descenso", dijo Garnica.

"Se habla entre nosotros que es el partido más importante de nuestro torneo. No ha sido un buen torneo el de nosotros, pero con una victoria nos alejamos totalmente de la zona del descenso, es de suma importancia para nosotros".

Los Zorros le sacan 11 puntos de ventaja al Veracruz en el cociente. Una victoria rojinegra dejaría la distancia en 14 unidades, a falta de 15 puntos por disputarse.

Garnica recordó cómo han sufrido en la campaña, dónde aún figuran en el último sitio de la clasificación. El canterano manifestó que el triunfo del viernes pasado contra el Puebla, llegó justo a tiempo, como el agua que llega cuando hay una sed descomunal.

"La verdad que ha sido frustrante, a veces uno no podía ni descansar por la presión, por la presión que vivía el equipo, pero con este triunfo baja un poquito todo eso, se siente uno más liberado, la verdad teníamos muchísimas ganas de sacar 3 puntos para el descenso y ahora hay plantear bien el partido que viene que es, nuestra Final más importante", añadió.

Por otro lado, el capitán Rafael Márquez entrenó por separado del equipo, por una molestia en la pantorrilla, pero todo indica que sí estará elegible para el juego frente a los Tiburones, mismo que está agendado el domingo a las 18:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA