buscar noticiasbuscar noticias

Ve ‘Checo’ fuerte a Haas

Entusiasmado el piloto mexicano con las mejoras de su RP-19

A SUMAR. Sergio Pérez consciente de que el equipo Haas hoy está por encima de ellos.Ve ‘Checo’ fuerte a Haas

Guadalajara, Jalisco

A unas horas de salir a la pista para las primeras pruebas libres para el Gran Premio de Australia, el mexicano Sergio Pérez, piloto de Racing Point SportPesa, se mostró entusiasmado con las mejoras de su RP-19, pero consciente de que el equipo Haas hoy está por encima de ellos.

"Parece que va bastante bien y va mejorando mucho nuestro auto así que deberíamos de estar muy bien desde esta carrera. Esperamos empezar el año con algunos puntos, eso sería muy importante para nosotros", reconoció Checo hoy en Albert Park.

"Haas estuvo muy competitivo en Barcelona, creo que Haas se ha acercado mucho más a los tres primeros equipos que nosotros, yo esperaría que Haas sea el líder de mitad de parrilla, pero bueno, espero también que nos podamos acercar nosotros bastante y estar ahí".

El tapatío saldrá a las 19:00 horas tiempo de México, a recorrer la pista de Melbourne a bordo de su monoplaza, igual que los otros 19 pilotos de la parrilla.

"Será en una carrera unos, en diferentes circuitos otros, va a ser una competencia muy fuerte, creo que en la pretemporada ya lo vimos, del mejor al peor hay muy poca diferencia, entonces a ver si continuamos así", agregó.

Checo logró un séptimo lugar en Australia en el 2017, pero en la temporada pasada se quedó fuera de los puntos al cruzar la meta en el sitio 11 de la parrilla.

"Tengo muchas ganas de que ya inicien las pruebas, de estar en el auto y probar para la carrera, es un sentimiento que sin duda extrañaba mucho", reconoció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD