buscar noticiasbuscar noticias

Ve cerca su destino rectora de la UPRR. Milagrosamente se salva tras sufrir accidente

Pertinaz lluvia y banco de neblina al subir cuesta propicia percance

UNIDAD. La rectora de la UPRR y su chofer viajaban con destino a una reunión en Victoria.Ve cerca su destino rectora de la UPRR. Milagrosamente se salva tras sufrir accidente

Miguel Alemán, Tam.- La rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), María Elena Reynoso Ríos y su chofer de nombre Héctor Guerrero, se salvaron milagrosamente, pues sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, cuando se desplazaban por la carretera San Fernando-Victoria.

El accidente se registró durante el mediodía de este martes, cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanca, de reciente modelo y con placas XKH-19-99, de Tamaulipas, la cual es propiedad del plantel.

Dicha unidad se desplazaba bajo la lluvia, pero al circular a la altura de Jiménez y faltando un poco más para poder llegar a su destino, subieron una peligrosa cuesta, donde también se encontraron con un banco de densa niebla, lo que les dificultaba la visibilidad.

Fue al ir subiendo la cuesta que se toparon con un enorme tracto-camión que se les venía de frente, por lo que el experimentado chofer tuvo que maniobrar para tratar de esquivarlo y al mismo tiempo, evitar caer a un profundo barranco, lo cual logró gracias a su rápida pericia, pero de todos modos la camioneta terminó derrapando y girando varias veces, para salirse por el otro lado de la carpeta asfáltica e impactarse contra varios árboles, quedando varada y entre arbustos ubicados a un costado de la carretera.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Reynoso Ríos y Guerrero se dirigían a una importante reunión de finanzas en la capital tamaulipeca, donde tratarían asuntos relacionados con la ampliación del organigrama de la casa de estudios.

La rectora y su chofer ya no pudieron llegar a tiempo a la reunión que tenían programada en Victoria, pero afortunadamente ambos resultaron prácticamente ilesos, pues no sufrieron rasguño alguno, a pesar de lo destrozado que quedó la camioneta.

Por último, elementos de la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Jiménez, donde trasladaron a los ocupantes hasta un nosocomio cercano, donde fueron valorados con exámenes médicos, determinando que milagrosamente no sufrieron lesiones, en tanto que la unidad resultó con serios daños materiales de gran consideración.

imagen-cuerpo

VARADA. Entre arbustos quedó la camioneta tras haber sufrido un aparatoso accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD