Deportes

Ve Caixinha a Guillermo Allison levantando la copa

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, salió al quite del portero Guillermo Allison, quien se equivocó el miércoles en los dos goles de Atlas en duelo de la Copa MX, y aseguró que será él quien levante el trofeo de ese torneo

  • Por: Agencia Reforma
  • 11 / Agosto / 2018 - 11:31 a.m.
  • COMPARTIR
Ve Caixinha a Guillermo Allison levantando la copa

Al portugués no le interesa mantenerse invicto.

"Vamos a ganar la Copa y el portero va a ser Allison. Ya está la respuesta: vamos a ganar la Copa y Allison será el que la va a levantar", aseguró el luso este sábado en La Noria.

La Máquina se alistó hoy para encarar mañana a Xolos, tras ligar cinco partidos invicto, entre Liga y Copa, pero Caixinha comentó que el invicto no es prioridad en el conjunto cementero.

"Terminamos con el partido de Tigres y en términos de la Liga, el primer bloque; entonces todo eso ya es parte de un archivo; el próximo rival es Xolos y eso es lo que nos importa, iniciamos un nuevo bloque de tres partidos, pero es muy rápido, tres partidos jugados en 10 días", explicó.

"Ese es el foco atención en el corto, en lo inmediato para ir sumando, esa es una estrategia que optamos, que gracias a Dios vienen dándose los resultados, no nos preocupa el tema del invicto sino nada más lo que es el proceso y si lo haces estás más cerca de obtener el producto y en esta casa sólo puede pasar ganar los tres puntos".

El portugués consideró que Xolos exigirá como local mañana.

"Es un equipo muy bien organizado, muy bien dirigido, con gente como Omar y Velázquez que tienen pasado celeste, y con buenos jugadores como Diego 'Pulpo' González que conozco bien", agregó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA