buscar noticiasbuscar noticias

Ve ‘Billy’ injustas críticas a Caixinha

El presidente del Cruz Azul deja claro que el proyecto apenas empezó.

Ciudad de México

APOYO TOTAL. Guillermo Álvarez da espaldarazo a Pedro Caixinha en Cruz Azul.Ve ‘Billy’ injustas críticas a Caixinha

Para Guillermo Álvarez, las críticas a la Máquina de Pedro Caixinha son injustas.

El presidente del Cruz Azul aseguró que están preocupados por el desempeño celeste, pero que es demasiado comenzar a juzgar un proyecto que apenas empieza.

“Es normal, pero yo creo que es injusto (hay críticas) desde el primer partido, entonces que vean también lo que hicimos en pretemporada, que sólo perdimos un partido. Creo que desde la primera jornada un equipo no puede estar preparado teniendo un nuevo técnico.

“Cuando las cosas no salen en la cancha parece que todo está mal, pero se han hecho equipamientos en La Noria, equipos que ayudan en la recuperación de los jugadores. Sí preocupa, pero lo que más preocupa es estar cruzado de brazos”, apuntó.

Álvarez respaldó el trabajo del DT portugués, y reconoció el valor que tuvo de echarse la culpa por la caída ante Necaxa.

Sobre la propuesta de suspender el ascenso y descenso, el directivo celeste comentó que le restaría espectáculo a la Liga.

“Si esto se ha tratado en un Comité de Desarrollo Deportivo, que lo aclaren, desde 1996 van diciendo esto. Esta situación le quitaría mucha esencia a lo deportivo, si quieren sobreponer lo económico de lo deportivo, a la afición se le va a quitar interés”, concluyó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD