buscar noticiasbuscar noticias

Ve a ‘Chente’ en la bachata

Ciudad de México.

CANTANTE. Romeo Santos El Rey de la Bachata, promociona Utopía en México.Ve a ‘Chente’ en la bachata

Romeo Santos cree que Vicente Fernández podría ser un buen bachatero.

El neoyorquino de raíces dominicanas, conocido como "El Rey de la Bachata", eligió al "Charro de Huentitán" entre sus favoritos mexicanos para entrar al sensual ritmo consentido del país caribeño.

"Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público. Ya puse a cantar a Julio Iglesias bachata.

Cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva", dijo Romeo en conferencia de prensa.

DE PROMOCIÓN

De 37 años, el intérprete visitó la CDMX para promocionar Utopía, su cuarto álbum de estudio como solista, un proyecto integrado por 12 temas consagrados a realzar la bachata tradicional.

Hay en la placa duetos con su ex grupo, Aventura, así como con figuras como Monchy & Alexandra, Raulín Rodríguez y Antony "Mayimbe" Santos.

Son viejos exponentes del género que , por diferencias, no suelen juntarse en un mismo proyecto, de ahí el título de la producción, dijo Romeo.

"Quisiera que este disco sea un precedente. Para mí este es el mundo perfecto", opinó.

MUCHAS SORPRESAS

Si entre los temas no está Juan Luis Guerra, a quien considera un maestro, es simplemente porque se trata de un artista que lo mismo hace bachata que merengue o sones.

Con la promoción de Utopía se convertirá en el primer latino en ofrecer un concierto en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, con capacidad para 80 mil personas.

"Va a ser una noche inolvidable".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD