¡Vaya susto!, hallan un ataúd en su patio
Tremendo susto se llevaron los nuevos dueños de un domicilio en Mission, cuando al estar excavando en el patio trasero de su casa, con motivo de algunas remodelaciones que llevan a cabo, encontraron un ataúd, lo que dio paso a una investigación de la Policía local.
Mission, Tx.
Cundo el “objeto” fue sacado de la tierra los dueños no podían creer lo que veían: un viejo ataúd oxidado de casi cuatro pies de largo colgaba de una máquina excavadora.
Rápidamente se dio aviso al Departamento de Policía de Mission y se dio inicio a una investigación, destacándose que en el interior se encontraron restos de alguna osamenta.
Finalmente se determinó que se trata de los restos de una mascota, aunque en un principio se pensó que el ataúd era muy grande para poner dentro a un animal, pero así fue, destacando que también se encontraron fotografías de un perro y a un costado una caja de herramientas con los huesos de un gato.
ENTIERRAN MASCOTA
Más de la sección
Además, vecinos del lugar dijeron recordar que la familia que vivía en esa casa tenía una mascota y que cuando ésta murió la enterraron, aunque no imaginaron de que manera, destacándose que el ataúd podría tener casi 30 años en ese lugar.