buscar noticiasbuscar noticias

Va secundaria por el horario ampliado

Matamoros, Tam.

Va secundaria por el horario ampliado

De aprobarse el proyecto presentado a las autoridades educativas por parte de los directivos de la secundaria general número 5, para diciembre de este año podría laborar con horario ampliado, lo que implicaría eliminar el turno vespertino que ni padres ni alumnos quieren.

Estamos trabajando en esto, dice Enrique Cerda Castillo, “desde el año pasado, ya tenemos el consenso del presidente del consejo del plantel, del personal docente, de los padres de familia, por lo que esperamos que se haga realidad”.

Con el horario ampliado, además de eliminarse el turno vespertino, el director del plantel informó que los alumnos entrarían a clases a las 7:00 y saldrían a las 14:50 horas.

Esto permitiría que se impartieran clases por 7 horas continuas, por lo que los maestros podrían dedicar más tiempo a las asignaturas en donde sea necesario para un mejor aprovechamiento de los estudiantes.

Para que esto se cristalice, Cerda Castillo dijo una vez que ya se presentó el proyecto a la SEP, SET, SNTE, esperan que sea aprobado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD