buscar noticiasbuscar noticias

Variedad de eventos culturales

El director del IRCA José Luis Hernández Garza y su equipo de trabajo tienen preparado un fin de semana muy atractivo

Variedad de eventos culturales

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes alberga a tres proyectos ganadores de los estímulos PECDA en la categoría de Jóvenes Creadores, es por demás decir que el talento de estos jóvenes les llevó a ser acreedores a este beneficio para desarrollar sus proyectos.

MÚSICA

Ayer fue la presentación de Fernando García, quien ofreció un Concierto de Cello, acompañado de la pianista Rut del Toro Pech.

Mañana miércoles 4 de diciembre a las 17:00  y 20:00 horas la presentación de la puesta en escena Rutinas de Soledad y Muerte, que también se presenta el jueves 5 de diciembre a las 16:00 y  19:00 y viernes 16:00 y 19:00 horas.

TEATRO Y MÁS

Omar Orlando Guajardo López, es quien presenta la obra de teatro montaje basado en las obras de Harold Pinter, que plasma la vida de un matrimonio fracturado, amigos que no lo son, el reflejo de cómo la rutina y la soledad corroen las relaciones hasta llegar a pasar por alto la ética y llegar a la traición, cabe mencionar que la puesta en escena es para mayores de 16 años. 

Y el sábado 7 de diciembre a las 15:00 y 18:00 horas y el domingo 8 de diciembre en el mismo horario, Jehú Mireles presenta; Relaxed Performance, una actuación con adaptaciones de sonido e iluminación que hacen accesible el teatro para específicamente niños con autismo, con condiciones sensoriales, de comunicación y sensoriales.

Los Cuervos no se peinan es una obra con mensaje donde se respeta y aprecia ser diferente, donde el amor no es condicionado. Emilio el personaje principal tiene un sueño el cual pretende alcanzar y es apoyado para ello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD