buscar noticiasbuscar noticias

¡VAN POR MÁS!

>Buscará Reynosa más torneos internacionales< Dirigentes del beisbol levantan la mano para ser sede en 2018 de un par de eventos.

Después de la gran organización del Torneo Panamericano de Beisbol Sub-10, dirigentes de este deporte aseguran que van por más torneos internacionales para Reynosa en el 2018. Muy satisfechos se fueron de esta frontera los 7 países que participaron hace unos días en el Panamericano que fue ganado por Nicaragua. 

MUCHO BEISBOL. Dirigentes buscan que Reynosa siga albergando torneos internacionales para el próximo año.¡VAN POR MÁS!

Osiel Cantú, presidente del comité organizador, señaló que cumplieron con todas las expectativas y sobre todo recuperaron la confianza de las delegaciones visitantes. 

“Cerramos con broche de oro las participaciones internacionales como organizadores en Reynosa, fue todo un éxito, no tuvimos detalles, fue un torneo limpio y transparente, agradecemos todo el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por conducto del licenciado Carlos Fernández que como director del INDE estuvo al tanto del torneo, tratamos de seguir proyectando el beisbol, de proyectar a nuestra ciudad y a nuestro Estado, el presidente de la Asociación Estatal nos tiene bloqueados pero nosotros estamos demostrando que todo lo malo que se hablaba de la ciudad no era así, se demostró que el estado de Tamaulipas está capacitado para recibir este tipo de torneos, nosotros aquí en la ciudad estaremos tocando puertas para organizar más torneos”, comentó el directivo   

Reynosa albergó en este 2017 un gran número de eventos tanto regionales, nacionales e internacionales. El año comenzó con la organización del Torneo Regional de Olimpiada en las categorías 13-14 y 15-16, luego vendría el Torneo Nacional categoría 13 años de la FEMEBE, posteriormente el Torneo Regional categoría Intermedia del programa de Ligas Pequeñas, el evento Nacional categoría Junior de Williamsport y por último el Torneo Panamericano Sub-10, sin olvidarse de la creación de la Academia TAM de Alto Rendimiento. 

“Fue un año de muchas satisfacciones, no ganamos el Panamericano para México que se quedó con el subcampeonato pero si ganamos mucha credibilidad en cuanto a la organización de un torneo”, afirmó Cantú. 

Se sabe que van tras dos eventos internacionales para el próximo año, incluso se habla de un Mundial, es por eso que ya pusieron manos a la obra para el mejoramiento de las instalaciones. 

“Ya levantamos la mano para dos torneos de mucha importancia a nivel internacional para el próximo año, vamos a hacer la petición formal al ingeniero Mayorga, presidente de la FEMEBE, para ir con todo”, finalizó. 

imagen-cuerpo

”Ya levan-tamos la mano para dos torneos de mucha importancia a nivel internacional para el próximo año, vamos a hacer la petición formal al ingeniero Mayorga, presidente de la FEMEBE, para ir con todo”. Osiel Cantú




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD