buscar noticiasbuscar noticias

Van matamorenses a volcarse a Sanfer

Sufren lesiones leves en libramiento. Queda unidad en una parcela toda anegada

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta Dodge Ram volcada en el libramiento del ejido Francisco Villa.Van matamorenses a volcarse a Sanfer

San Fernando, Tam.

Dos residentes de la ciudad de Matamoros resultaron con lesiones leves al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos registrados ayer en el kilómetro 001+000 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del accidente a Sergio Villa Almanza y Arturo Barrón Negrete, de 31 y 35 años de edad y con domicilio conocido en la fronteriza ciudad.

Los lesionados viajaban en una camioneta Dodge Ram, modelo 2005, color gris, americana, procedentes de la ciudad de Matamoros y tenían como destino final el Estado de Guanajuato, lugar a donde acudirían a vendar la unidad de fuerza motriz.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que la unidad de fuerza motriz se desplazaba de Norte a Sur por el libramiento del ejido Francisco Villa cuando sobrevino el percance vial.

Una presunta falla mecánica en la suspensión delantera ocasionó que la camioneta saliera del pavimento asfáltico y dar varias volteretas y terminar en una laguna de una parcela agrícola.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD