buscar noticiasbuscar noticias

Van los Yanquis por título de la Americana

Luego de ir 2-0 abajo en la Serie Divisional, la novena de NY vence a Indios en el quinto juego.

REMONTADA. Los Yanquis de Nueva York se levantaron de la lona para alzarse con la victoria.Van los Yanquis por título de la Americana

Cleveland, E.U.

Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la serie divisional, con lo cual completaron su repunte tras haber ido perdiendo 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Estos Yanquis resistentes ante la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión en esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará el viernes en el estadio Minute Maid.

El equipo del Bronx superó anoche 5-2 a los Indios de Cleveland para ganar el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional y ponerle fin a una temporada de ensueño para la tribu.

La novena de Cleveland firmó en la temporada regular una racha de 22 triunfos consecutivos, quedando segundos en la historia de las Grandes Ligas.

Pero anoche nuevamente se quedó en el camino, como en el 2016, cuando de estar 3-1 a favor en la Serie Mundial terminó perdiendo ante los Cachorros de Chicago.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD