buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan y roban Tamul

Violentan puertas, candados y rompen cristales de las ventanas

ALLANAN. Vandalizan y roban equipo de cómputo en un Tamul.Vandalizan y roban Tamul

Madero Tam.- Una vez más el Tamul del sector Francisco Villa de esta ciudad fue vandalizado y robado, pues el o los delincuentes se apoderaron del equipo de cómputo.

Adrián Cruz Martínez director de Bienestar Social de Ciudad Madero, mencionó que vándalos y delincuentes se metieron al Tamul y causaron destrozos, además de dejar vandalizadas las instalaciones, pues violentaron puertas, candados y rompieron los cristales de las ventanas. 

Señaló que se trata de vándalos que habitan en ese sector, “no conformes con llevarse el equipo de cómputo, también dejaron en pésimas condiciones las instalaciones las cuales se acababan de reacondicionar… Son gente de este mismo sector”.

Cruz Martínez dijo, que el Ayuntamiento reforzará la vigilancia en instalaciones del Municipio, además de que solicitaran mayor vigilancia de la Policía Estatal. 

Por último lanzó un exhorto a los ciudadanos para que denuncien a vándalos que se encuentren merodeando los tamules, toda vez que no ha sido la única vez que se registra esta situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD