buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan vehículos en colonia Morelos

Cristales rotos, desvalijamientos, puertas forzadas, tapón de gasolina violentado y otras acometidas presentan los coches ahí aparcados

ROMPEN. Cristales quebrados en autos aparcados, son la huella de acciones vandálicos en colonia Morelos. Vandalizan vehículos en colonia Morelos

Río Bravo, Tam.- En los últimos dos años, la colonia Morelos, ha vuelto a ser escenario donde vándalos, hacen de las suyas, atemorizando a vecinos y dañando propiedades pública y privada, sin que sean molestados por las autoridades policiales.

En calles como México con Pirul, se pueden apreciar algunas unidades que han sido dañadas, al quedar varadas por alguna descompostura o por simplemente estar estacionadas.

Cristales rotos, desvalijamientos, puertas forzadas, tapón de gasolina violentado y otras acometidas presentan los coches ahí aparcados, siendo los más sorprendente, que algunas acciones pandilleriles, se dan a plena luz del día, como se pudo captar por la lente de este matutino.

Hasta ahora, solo se han dados actos vandálicos y algunos daños, pero a mayor falta de vigilancia, los infractores pueden pasar a acciones más graves. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD